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Cambios y devoluciones

Solicitud

Sí has hecho un pedido y necesitas hacer una devolución sólo tienes que rellenar el siguiente formulario para enviarnos la solicitud o si lo prefieres también puedes enviarnos un correo electrónico a devoluciones@carolainkids.es con todos los datos que os solicitamos en el siguiente formulario. Abajo te dejamos los pasos a seguir para cada caso.

Devoluciones

Puedes devolver tus artículos en un plazo de 20 días naturales desde la fecha de recepción del pedido. Las devoluciones tienen que ser del producto sin estrenar, en su paquete original y en perfecto estado.

Para realizar una devolución tendrás que seguir los siguientes pasos:

  • Enviarnos la solicitud de devolución a través del formulario de contacto que tienes justo al lado.
  • Cuando hayamos gestionado la solicitud te enviaremos un mail con la fecha de recogida en la que la empresa de transporte pasará por la dirección que nos indiques para recoger el paquete.
  • Tendrás que usar la caja de envío o similar para introducir los productos dentro, de forma que el embalaje del producto quede totalmente cubierto y protegido. 
  • Una vez cerrada la caja, tendrás que entregarla al transportista, y él se encargará de pegarle la etiqueta de devolución.

Una vez hayamos recibido el paquete y hayamos comprobado que están en el mismo estado en que se enviaron, te reembolsaremos el dinero descontando 3,50 €/5 € (dependiendo de la zona) por los gastos de devolución.

En los casos en los que la devolución se tramite porque el producto presenta alguna tara o esté defectuoso, te rembolsaremos el importe integro.

No se admiten cambios de talla o devoluciones de prendas interiores. 

El reembolso del dinero se hará a través del mismo método de pago que usaste cuando realizaste el pedido.

El plazo de gestión de devolución es de 20 días laborables desde la fecha de solicitud de devolución.

Formulario para devoluciones

Cambio de talla

Para solicitar un cambio de talla (consultar Términos y condiciones), se tendrá que gestionar una devolución y una compra nueva del producto.

Puedes solicitar el cambio de talla en un plazo de 15 días naturales desde la fecha de recepción del pedido.

Para poder llevar a cabo el cambio de talla, el producto debe estar sin estrenar, en su paquete original y en perfecto estado.

Una vez hayamos recibido el paquete y hayamos comprobado que los productos están en el mismo estado en que se enviaron, te enviaremos el nuevo producto en la talla que necesites. Para realizar un cambio de talla tendrás que seguir los siguientes pasos:

  • Enviarnos la solicitud de cambio de talla a través del formulario de contacto que tienes justo arriba
  • Cuando hayamos gestionado la solicitud te enviaremos un mail con la fecha de entrega y recogida en la que la empresa de transporte pasará por la dirección que nos indiques para dejarte tus artículos y hacer la recogida de los productos a cambiar.
  • Tendrás que usar la caja del primer envío o similar para introducir la caja de los productos a devolver dentro, de forma que el embalaje del producto quede totalmente cubierto y protegido. Una vez cerrada la caja, tendrás que entregarla al transportista, y él se encargará de pegarle la etiqueta de devolución.

No se admiten cambios de talla o devoluciones de prendas interiores. 

 

El plazo de gestión de cambio de talla es de 20 días laborables desde la fecha de solicitud de cambio.

Devoluciones

Puedes devolver tus artículos en un plazo de 15 días naturales desde la fecha de recepción del pedido. Las devoluciones tienen que ser del producto sin estrenar, en su paquete original y en perfecto estado.

Para realizar una devolución tendrás que seguir los siguientes pasos:

  • Enviarnos la solicitud de devolución a través del formulario de contacto que tienes justo arriba.
  • Cuando hayamos gestionado la solicitud te enviaremos un mail con la fecha de recogida en la que la empresa de transporte pasará por la dirección que nos indiques para recoger el paquete.
  • Tendrás que usar la caja de envío o similar para introducir los productos dentro, de forma que el embalaje del producto quede totalmente cubierto y protegido. 
  • Una vez cerrada la caja, tendrás que entregarla al transportista, y él se encargará de pegarle la etiqueta de devolución.

Una vez hayamos recibido el paquete y hayamos comprobado que están en el mismo estado en que se enviaron, te reembolsaremos el dinero descontando 3,50 €/5 € (dependiendo de la zona) por los gastos de devolución.

En los casos en los que la devolución se tramite porque el producto presenta alguna tara o esté defectuoso, te rembolsaremos el importe integro.

No se admiten cambios de talla o devoluciones de prendas interiores. 

El reembolso del dinero se hará a través del mismo método de pago que usaste cuando realizaste el pedido.

El plazo de gestión de devolución es de 20 días laborables desde la fecha de solicitud de devolución.

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Overview

Our refund and returns policy lasts 30 days. If 30 days have passed since your purchase, we can’t offer you a full refund or exchange.

To be eligible for a return, your item must be unused and in the same condition that you received it. It must also be in the original packaging.

Several types of goods are exempt from being returned. Perishable goods such as food, flowers, newspapers or magazines cannot be returned. We also do not accept products that are intimate or sanitary goods, hazardous materials, or flammable liquids or gases.

Additional non-returnable items:

  • Gift cards
  • Downloadable software products
  • Some health and personal care items

To complete your return, we require a receipt or proof of purchase.

Please do not send your purchase back to the manufacturer.

There are certain situations where only partial refunds are granted:

  • Book with obvious signs of use
  • CD, DVD, VHS tape, software, video game, cassette tape, or vinyl record that has been opened.
  • Any item not in its original condition, is damaged or missing parts for reasons not due to our error.
  • Any item that is returned more than 30 days after delivery

Refunds

Once your return is received and inspected, we will send you an email to notify you that we have received your returned item. We will also notify you of the approval or rejection of your refund.

If you are approved, then your refund will be processed, and a credit will automatically be applied to your credit card or original method of payment, within a certain amount of days.


Late or missing refunds

If you haven’t received a refund yet, first check your bank account again.

Then contact your credit card company, it may take some time before your refund is officially posted.

Next contact your bank. There is often some processing time before a refund is posted.

If you’ve done all of this and you still have not received your refund yet, please contact us at {email address}.


Sale items

Only regular priced items may be refunded. Sale items cannot be refunded.

Exchanges

We only replace items if they are defective or damaged. If you need to exchange it for the same item, send us an email at {email address} and send your item to: {physical address}.

Gifts

If the item was marked as a gift when purchased and shipped directly to you, you’ll receive a gift credit for the value of your return. Once the returned item is received, a gift certificate will be mailed to you.

If the item wasn’t marked as a gift when purchased, or the gift giver had the order shipped to themselves to give to you later, we will send a refund to the gift giver and they will find out about your return.

Shipping returns

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If you are returning more expensive items, you may consider using a trackable shipping service or purchasing shipping insurance. We don’t guarantee that we will receive your returned item.

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